top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Encuentran occiso en un predio baldío de la colonia Nicte Ha de Playa del Carmen.



Playa del Carmen, a 08 de diciembre.- Se localiza el cuerpo de un masculino con lo que se presume se trata de un ejecutado ya que presenta un impacto de bala en la cabeza, mejor conocido como el "tiro de gracia".

La victima no ha sido identificada y fue localizada al final de la colonia Nicte Ha en Playa del Carmen. Se cree que es trabajador de un hotel ya que se encontraba vestido con ropa de color blanca.



Al anochecer de este día vecinos de la colonia identificaron un hombre tirado al final de la calle Vicente Suárez, esquina con la prolongación de la Quinta Avenida, en un predio balido recostado sobre una barda.

Al lugar acudieron agentes policiacos, quienes vieron que esta persona, que ya había fallecido, tenía sangre en la cabeza, lo que asumieron se debía a un golpe contuso.

Sin embargo, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron el cuerpo y determinaron que se trataba de un impacto de bala. No se sabe si el hecho ocurrió en el lugar ya que al indagar entre los vecinos, nadie escucho ningún disparo por lo que se presume que fueron a tirar el cuerpo como generalmente proceden.

13 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page