top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

En un mero acto de protagonismo puro, Laura Beristain monta su propio espectáculo en su comisión

-Previo a la ceremonia de instalación de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Diversiones, exigió al personal del Ayuntamiento que la mampara institucional llevara el logo con su nombre y los colores de su partido Morena.

-Dicho comportamiento evidencia que la décima regidora aun no asimila el hecho de que ya no es alcaldesa.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de octubre.- Que a Laurita Beristain aun no termina de asimilar el hecho que ya no es presidenta municipal de Solidaridad y busca seguir haciendo las cosas a su antojo, pues aun en su calidad de décima regidora, exige que se cumplan sus caprichos para ponerse a “trabajar” desde su nueva encomienda, aunque ello implique una deliberada falta de respeto a la imagen institucional.

Lo anterior se hizo evidente esta tarde durante la instalación de la comisión edilicia de Espectáculos y Diversiones, la cual es presidida por la ex alcaldesa, quién horas antes de la ceremonia oficial, comenzó a hacer su propio espectáculo y diversión, todo ello en un mero y autentico acto de mero protagonismo.

Resulta que la flamante décima regidora exigió al personal del Ayuntamiento que la mampara institucional llevara plasmado el logo con su nombre y con los colores de su partido Morena para poder iniciar con la instalación de dicho comité, quedando evidente que a Beristain Navarrete nomás no le termina de caer el veinte de que ya no es presidenta municipal ni tiene poder absoluto para mandar y hacer lo que le plazca.

Lo mas lamentable de esta situación es que mientras los demás regidores, incluso aquellos que pertenecen a otros partidos políticos distintos al que se encuentra en el poder, fueron mucho mas respetuosos en ese plano, Laura Beristain como siempre, hizo las cosas como le convino, aun a pesar que con esta acción se le faltó el respeto a la imagen institucional y el recinto oficial.

Pero como a Laura Beristain, llamar la atención es algo en lo que se ha vuelto sumamente experta, seguramente veremos a lo largo de estos tres años una serie de disparates en su desempeño como regidora, pues solo basta recordar sus intenciones de querer reventar la Primera Sesión Ordinaria del Cabildo, donde por cierto, su ex sindico Omar Sánchez Cutis, sigue sin aparecerse tras no haberse presentado a entregar el acta constitutiva y el documento sobre la situación que aguarda el Ayuntamiento.

Así las cosas con la flamante décima regidora y su necedad de fungir como piedra de tropiezo para el actual Ayuntamiento solidarense.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page