top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

En peliculesca persecución,interceptan camioneta con 11 presuntos indocumentados de origen brasileño


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 22 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó de manera preliminar que en un filtro policial ubicado en el trayecto Cancún-Playa del Carmen, se aseguró a 11 personas, 7 adultos y 4 menores de edad, que se transportaban en una camioneta marca Honda tipo Pilot. Se presume que estas personas son indocumentadas y de origen brasileño.

Una segunda camioneta, que fungía como escolta de la primera, fue también detenida, pero los dos choferes de estas unidades se dieron a la fuga, dejando solos a los presuntos indocumentados.

Según datos preliminares, una camioneta tipo Suburban no respetó un alto obligatorio al ingresar a Playa del Carmen, lo que provocó una persecución policial masiva. Durante la persecución, el conductor de la camioneta intentó escapar en dirección a Tulum pero fue interceptado en la zona de “El Palomar”. Se reportan detonaciones de arma de fuego, que se cree fueron una acción de disuasión policial.

Actualmente, las 11 personas aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la corporación policial para ser valoradas por el médico en turno y ser procesadas a través de las instancias correspondientes. Se espera que en breve se obtengan más detalles sobre este incidente.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page