top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Lili Campos apuesta por el deporte para la unión de las familias

-Se llevó a cabo el juego amistoso de softbol entre las icónicas Diablitas de Hondzonot ante las Monarcas de Playa del Carmen en el Sindicato de Taxistas Lázaro Cardenas del Rio.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de septiembre.- Lili Campos fomenta y apoya el deporte en solidaridad, porque esta actividad une a las familias en sana convivencia.

La presidenta municipal Lili Campos junto con Luis Herrera Quiam secretario general del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, hicieron el lanzamiento de la primera bola del encuentro amistoso de softbol entre las Monarcas de Playa del Carmen y las Diablillas de Hondzonot.

Ante los asistentes, la edil expresó el orgullo estar en el campo de béisbol de la familia taxista y sobre todo de la participación y representación de las mujeres en el deporte. Hizo mención especial para las Diablillas por ser un equipo único y original.

Luis Herrera agradeció a la presidenta por su presencia y por enaltecer el encuentro.

“Son un ejemplo para nosotras como mujeres que dentro del mundo del deporte también somos capaces de demostrar nuestras cualidades y habilidades, pero sobre todo, una alternativa de esparcimiento y desarrollo para construir una mejor sociedad”. Agregó la alcaldesa.

Así mismo, la presidenta municipal felicitó al secretario del sindicato por promover eventos que aportan a la integración de un solidaridad que crece y se renueva día con día.

El evento estuvo avalado por el Instituto del Deporte del Municipio, Amador Gutiérrez, quien estuvo presente junto a la diputada local María José Osorio; la primera regidora Anaiza Quian; el secretario de desarrollo económico y atracción de servicios, Raúl Aguilar; el subsecretario de obras públicas, Fabian Herrera Quian; entre otros invitados.


1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page