top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

El Gobierno Municipal se capacita en derechos humanos

La presidenta municipal Lili Campos expresó que todos los servidores públicos deben tratar bien a la ciudadanía, pero también estar comprometidos con este gobierno

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de julio.- Servidores públicos del Ayuntamiento de Solidaridad participaron en el diplomado “Servicios Públicos Municipales con Enfoque de Derechos Humanos”, lo que permitirá responder al compromiso de la presidenta Lili Campos de prestar servicios de calidad a la gente. El diplomado se impartió en la Universidad de Quintana Roo, donde Lili Campos expresó que la capacitación fortalece a cada uno como persona, “pero sobre todo, como servidor público de nuestro gobierno”. Externó que el curso fue impartido por maestros especialistas en materia de derechos humanos.

La munícipe, dijo que a todo servidor público le toca conocer, estudiar y aprender para ser los mejores en este gobierno municipal, pues no solamente es tratar bien a la ciudadanía, sino que deben estar comprometidos. “No quiero que se vean como simples empleados, porque todos juntos estamos haciendo esta labor de gobernar por el bien de Solidaridad, para sacar adelante a una sociedad”, concluyó.



2 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page