top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

"El equipo está trabajando muy bien": Carlos Bracamontes

-El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier destaca la gran disposición de cada uno de sus jugadores en la pretemporada


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de julio.- El experimentado director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, Carlos Bracamontes Zenizo destacó el trabajo del equipo y la gran disposición de cada uno de sus jugadores en la pretemporada.

“El equipo está trabajando muy bien, estamos ya con un 98 por ciento del plantel, nos falta afinar algunos pequeños detalles”, indicó el timonel del conjunto del corazón de la Riviera Maya.

“El trabajo que vienen haciendo los muchachos es muy bueno, físicamente, con balón, hay una gran disposición de cada uno de ellos. Creo que se han portado a la altura y eso es muy importante de cara a nuestro primer partido ante DONGÚ FC”, agregó.

Los refuerzos Gonzalo Zambrano, José Juan Guillén, Diego Ezequiel Valanta, Juan Antonio Gurrola, Enrique Ávalos, Raúl Márquez, César Landa y Felipe Hermosillo se han adaptado muy bien al equipo.

“No parecen refuerzos, parece que ya estuvieran aquí desde hace tiempo con nosotros y eso es muy importante. El grupo que ha estado aquí los ha arropado muy bien y los nuevos se han adaptado de maravilla”, explicó Bracamontes Zenizo.

Respecto a que porcentaje de su capacidad se encuentra el equipo, sostuvo “en un cincuenta por ciento, nos faltan seis semanas, que ahí viene el otro cincuenta, con los partidos amistosos, para llegar al primer partido lo más cercano al cien por ciento, además estamos a tiempo por decidir los jugadores que vendrán a sumarse en algunas posiciones que debemos complementar”.

Por último, el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo agredeció el apoyo de la directiva encabezada por Amador Gutiérrez Guigui y de la afición, a quienes invitó a seguir impulsando al equipo desde el primer partido el próximo 26 de agosto.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page