top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

El equipo de Makinaa F.C. se coronó campeón de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza

Avalado por el gobierno municipal, en el campo de la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum) se disputó la gran final


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 9 de agosto.- Con el respaldo del gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, ayer lunes por la noche se disputó la gran final de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, donde el equipo de Makinaa se coronó campeón.

El torneo fue organizado a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), cuyo director general Amador Gutiérrez Guigui felicitó a los dos finalistas por el excelente juego, así como al coordinador del mismo Edgar Barbosa por la organización.

Participaron 16 equipos, de los cuales 8 pasaron a la liguilla, con los cuartos y semifinales disputados a dos partidos (ida y vuelta), mientras que la final fue a un solo cotejo, mismo que se disputó con una concurrida asistencia de aficionados de ambos equipos, en el campo de la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum).

Luego de 90 minutos, el equipo de Makinaa se impusó tres goles a uno al conjunto de La Tropa F.C, con anotaciones de Diego Torres en dos ocasiones y Kevin Vecino con uno por los campeones, mientras que por el segundo lugar descontaba César Escalante.

Con este evento, el gobierno municipal impulsa el deporte en los jóvenes y adultos, permitiendo espacios de libre y sano entretenimiento, invitando a inscribirse al nuevo torneo, en su categoría libre, que está próximo a arrancar.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page