top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

El club Inter Playa fue testigo de las mejoras por parte de Lili Campos en infraestructura deportiva


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de diciembre.- En días pasados la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda colocó la primera piedra para la construcción de diversos domos de usos múltiples en centros escolares de Playa del Carmen.

El titular del club del corazón de la Riviera Maya, Amador Gutierrez Guigui, acompañó a la alcaldesa junto con la mascota oficial del club Inter Playa Don Toloc y demás autoridades educativas y civiles, atestiguando estas obras nuevas en favor del deporte como en la primaria Eduardo Priego León, en la secundaria Luz María Zaleta de Esner y el jardín de niños Vicente Suárez.

El club deportivo Inter Playa se congratula por las mejoras en infraestructura deportiva en el municipio de Solidaridad que se sigue renovando y creciendo en materia deportiva; otro ejemplo directamente fue el que benefició el alumbrado total de la UD Mario Villanueva donde juega el club.

“Estamos muy contentos de ver el compromiso que se tiene por parte de la presidenta Lili Campos con el deporte y la juventud, atestiguar que tanto en el deporte amateur y ahora en el estudiantil, siguen ejerciendo proyectos tangibles en pro de la infraestructura deportiva” explayó Gutierrez Guigui.

Cabe mencionar que el Instituto Municipal del Deporte también entregó material deportivo a cada una de las escuelas visitadas, a través de la dirección deportiva.


0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page