top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

El Ayuntamiento de Solidaridad lanza convocatoria a emprendedoras locales mediante programa social

Playa del Carmen, a 11 de enero.- Con la finalidad de impulsar la autosuficiencia y auto empleo en las mujeres, el gobierno municipal de Solidaridad, presentó la convocatoria para el programa “De mujer a mujer” como parte de las acciones de un gobierno inclusivo, que lucha a favor de la equidad de género, mediante la eliminación de la violencia y la discriminación hacia las mujeres.

El programa se llevará a cabo cada tercer sábado del mes en el Teatro de la Ciudad en un horario de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. donde también se llevarán a cabo conferencias dentro del teatro para promover la cultura de la prevención de violencia, así como el empoderamiento económico y psicológico.

Será a través del Instituto de las Mujeres del municipio de Solidaridad, que las mujeres mayores de edad, podrán presentar a partir de hoy sus proyectos los cuales deberán ser aprobados por el Consejo Consultivo del mismo instituto.

Para ello, las interesadas deberán cubrir una pequeña aportación de 30 pesos que servirán para apoyar más proyectos productivos de mujeres emprendedoras y deberán presentar su proyecto impreso en el formato del programa “De Mujer Mujer” ya sea en las oficinas del instituto o vía electrónica al correo institucional i.mujeres@solidaridad.gob.mx, junto con copia legible de su identificación oficial (INE), Copia del comprobante de domicilio y CURP.



3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page