top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Ejecucion en inmediaciones de la Zona Arqueológica de Tulum.


TULUM, a 13 de enero.- La violencia sigue imparable en el municipio de Tulum. Este mediodía se registro una balacera en la entrada de la Zona Arqueológica de Tulum, que dejó como saldo una persona muerta y un menor de edad gravemente lesionado, el cual fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

El hecho violento ocurrió este mediodía cuando un reporte por detonaciones de arma de fuego causó movilización policíaca al lugar, donde de manera preliminar se informó había un muerto y un lesionado.

Autoridades confirmaron que un hombre falleció en el sitio, y el lesionado es un menor de edad, el cual fue trasladado grave a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres llegaron a las inmediaciones de la entrada lateral de la zona arqueológica, cada uno en un auto, se bajaron de los vehículos y procedieron a disparar contra contra el hombre, vendedor de aguas de fruta; en el ataque un turista, menor de edad, originario de Saltillo, Coahuila, resultado gravemente herido.

Trascendió que en el reporte de la Policía Municipal se indica que son dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, un masculino quien perdió la vida en el lugar de los hechos y el menor de edad que fue trasladado a un hospital donde se reporta su estado de salud crítico, con pronóstico reservado, sin que se haya podido identificar a los agresores.

Ante los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a resguardar el área para recabar evidencias, así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas inciaron un operativo en busca de los agresores.



21 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page