top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Dos sujetos fueron detenidos por portación de dos armas de fuego en Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de marzo.- Dos personas fueron aseguradas en posesión de dos armas de fuego y posibles dosis de narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante la implementación del operativo permanente de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol.

La madrugada de hoy, elementos de la Policía Preventiva se percataron de dos sujetos que intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos sobre la avenida Pavorreal con Prolongación Colosio, por lo que se aproximaron, sin embargo los sujetos abordaron una motocicleta marca Italika, tipo 150, para emprender la huida.

Uno de los ahora detenidos sacó un arma de fuego y apuntó hacia los oficiales, por lo que dio inicio una persecución hasta darles alcance. Los sujetos que responden a los nombres de Yasmany "N" de 30 años de edad y Héctor "N" de 35 años, ambos procedentes de Cuba, tenían en su posesión 2 armas de fuego, 10 cartuchos útiles y 51 envoltorios con posible marihuana que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page