top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional solicita voto de confianza a Lili Campos, candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por Quintana Roo"

Solidaridad, a 24 de mayo.- En conferencia de prensa en Playa del Carmen el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, pidió el respaldo para que Lili Campos vuelva a ser alcaldesa de Solidaridad, porque recordó que antes de su gestión este municipio, que es uno de los más importantes del país, estaba mal, con escándalos de corrupción por todos lados y consideró que eso no puede volver.


El buen trabajo que ha realizado Lili Campos con la renovación de Solidaridad, resuena a nivel nacional y, por ello, Marko Cortés, dirigente en México del Partido Acción Nacional (PAN), llegó al municipio para mostrar el completo respaldo para que esta renovación se consolide en las urnas el próximo 2 de junio. El dirigente nacional afirmó que la candidata de la alianza "Fuerza y Corazón por Quintana Roo", Lili Campos, salió con la victoria en la mano en el debate así como se alzará con el triunfo en las próximas elecciones.



“Tú has hecho mucho más con mucho menos, porque sí hay que decirlo, el gobierno federal vino a concentrar el poder, concentrar el dinero. No solo quitó el Fonden para los desastres naturales, les quitaron hasta el Fondo para la Seguridad a los municipios. Imagínense ustedes con esta la estrategia de abrazar a los criminales, lo que hicieron fue desmantelar a los ayuntamientos”, reprobó.


Lamentó que se estén pagando las consecuencias de quitar más de 5 mil millones de pesos para la seguridad y hoy se viva la peor ola de violencia en México con más de 185 mil ejecutados y homicidios, además de extorsiones, secuestros y amenazas en aumento.

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, instó a que se cuide y se confirme en las próximas elecciones, lo que se ha hecho bien, los buenos gobiernos, porque no se vale retroceder.

Por otra parte, informó que se vigilará el proceso electoral por observadores internacionales para garantizar una elección democrática y limpia.



"Has gobernado con honorabilidad Lili y por eso vengo a apoyarte, haz hecho mucho más con mucho menos", afirmó.


Por este voto de confianza en el proyecto de la renovación, Lili Campos se comprometió a seguir avanzando para la consolidación de un municipio próspero para todos los solidarenses


"Es muy importante salir a votar, salgan a votar es sumamente importante, porque aquí va a ganar la democracia, la democracia es la voluntad del pueblo, la democracia aquí a nadie se le arrebata, la democracia aquí somos los solidarenses, hay que salir a votar por defender a nuestro municipio de la inseguridad, hay que salir a votar para defender a nuestras familias, porque juntos consolidaremos la renovación", aseguró.



“Nosotros en estos tiempos difíciles de la democracia, no somos imparciales, porque aquí lo que está en juego es destrucción o renovación. Con las palabras que usa Lili, nuestra alcaldesa, aquí lo que está en juego es libertad o autoritarismo, democracia o sumisión. Y hoy lo que estamos haciendo es una convocatoria a todas y todos los mexicanos a ir a votar”, finalizó el líder nacional de los panistas.



En la conferencia estuvieron presentes, la jefa estatal del PAN, Reyna Tamayo, la candidata al Senado Mayuli Martínez, los candidatos a alcaldes, por Isla Mujeres, Geisler Fernández Loria y Magaly Dzib, por Tulum, el dirigente del PRI estatal, Pedro Flota y candidatas y candidatos a diputaciones locales.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page