top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

DIF Solidaridad y Universidad Vizcaya firman convenio de colaboración

Se suma a las acciones emprendidas por el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de marzo.- El DIF Municipal firmó convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas Playa del Carmen, con lo que continúan sumándose alianzas a favor de las familias solidarenses.

El organismo descentralizado, presidido por Rosita Escobedo Campos, mantiene estrecha colaboración con universidades posibilitando que sus estudiantes ayuden en los programas de asistencia social y proyectos comunitarios.

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Adriana Cazales Durán explicó que firmar este tipo de convenios fortalecen el trabajo realizado con el apoyo del Gobierno de Solidaridad.

“El DIF es una institución muy noble, que tiene un propósito muy significativo para construir una sociedad más justa atendiendo a los grupos de mayor necesidad , por lo que hoy tenemos un aliado más, que lleva esta formación en sus aulas”, destacó.

Por su parte, el director de la Universidad Vizcaya, José Hugo Abundiz Márquez manifestó que este centro educativo cumple 23 años de creado, con presencia en 16 estados del país, por lo que este acuerdo será muy fructífero para ambas partes, en especial para las y los estudiantes.

9 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page