top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Diego Castañón: Banderazo de obra, inversión para pavimentación de calles en Tulum


TULUM, Q.ROO, 26 de junio.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó la mañana de éste lunes, los trabajos de pavimentación de calles en la cabecera municipal, en el que su Gobierno, aplicará una histórica inversión de obra pública que atenderá demandas ciudadanas y ofrecerá nueva fisonomía.

Al dar el banderazo de inicio a la obra, Diego Castañón destacó que su gobierno, hoy cumple a las y los tulumnenses, con obras de alto sentido social y que transformará las vialidades de la cabecera municipal.

“Seguimos rindiendo resultados a las y los ciudadanos, que vean que en mi gobierno hay una mejor movilidad, este tipo de obras son importantes en nuestra cabecera porque se ofrece una nueva fisonomía. Que vean que hay hechos, que no prometemos, sino cumplimos, y que la gente sepa que día a día estamos trabajando por ellos”, dijo.

En su oportunidad, Santos Hipólito Tuz Chi, director de Seguimiento de Obra Pública, emitió datos técnicos de la obra y destacó que, en la Pavimentación de Calles en la Cabecera Municipal, se ejercerá un monto de inversión de $11, 991, 460.68 pesos.

Sobre la pavimentación de calles en la cabecera municipal de Tulum, se beneficiará a 28, 328 habitantes, proyectando acciones de trazo, nivelación, desmonte, suministro y conformación de terracerías, aplicación de riego de impregnación a base de emulsión catiónica superestable y formación de carpeta asfáltica en 1.3 kilómetros.

En este evento, acompañaron al Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, el regidor Martín Dzib Chimal, el director general de Infraestructura Pública Carlos Efraín Yama Moguel, Lorenzo Bernabé Miranda director general de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, el director general de Planeación Municipal Jesús Alberto Sandy Interian, la contralora municipal, Aracely Díaz García, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Morales Santos y el director general de Servicios Públicos, José Audomaro Solís Pacheco.


Diego Castañon Trejo Ayuntamiento de Tulum

1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page