top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detienen Fiscalía, Guardia Nacional y Sedena a 12 personas en 8 cateos cumplimentados en Solidaridad

En estas diligencias, coordinadas por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, también aseguraron diferentes tipos de probables drogas

Playa del Carmen, Q.ROO, 23 de noviembre.- Doce personas, nueve hombres y tres mujeres, fueron detenidas durante ocho cateos cumplimentados en igual número de inmuebles en este municipio, por agentes de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En estas diligencias, coordinadas por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, los agentes participantes también aseguraron diferentes tipos de probables estupefacientes.

En el cateo realizado en un inmueble ubicado en la Quinta Avenida, en la colonia Nicte-Há, fue detenido Eduardo “N”, además de que aseguraron vegetal verde y seco parecido a la marihuana y sustancia cristalina sólida similar a la metanfetamina.

Asimismo, en diligencia llevada a cabo en un domicilio de la calle 54 Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, detuvieron a Lionel “N”, Carlos Eduardo “N” y Agustín Alejandro “N”, a quienes les aseguraron vegetal con características de la marihuana y sustancia parecida al cristal; además de una motocicleta.

En otro operativo realizado en una vivienda ubicada en la Quinta Avenida de la colonia Hicte-Há, los agentes lograron detener a Fernando “N”, Flor “N”, Carlos Ignacio “N”, Mauricio “N” y Jaqueline “N”, a quienes también les aseguraron diversas sustancias similares a estupefacientes.

Manuel de Jesús “N”, Sebastián “N” y Elizabeth “N” fueron detenidos en el cateo cumplimentado en el inmueble ubicado en la calle Gansos del fraccionamiento Pescadores, donde igualmente encontraron diversas sustancias a determinar.

Los agentes participantes realizaron cuatro cateos más, sin detenidos, en domicilios localizados en Quinta Avenida entre Juan de la Barrera y Juan Escutia de la colonia Nicte-Há, Calle 54 Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, Calle Golondrina Marina del fraccionamiento Villas del Sol y Quinta Avenida Norte Bis entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera de la colonia Nicte-Há.

En estas viviendas también encontraron diversas dosis de presuntos estupefacientes; los ocho inmuebles cateados fueron debidamente asegurados, por lo que los agentes colocaron los sellos correspondientes.

Los capturados y las evidencias recabadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica conforme a derecho y en el término legal establecido.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page