top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en la avenida Kukulkan de Tulum


TULUM, Q.ROO, 6 de mayo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Marina y policía estatal y municipal, detuvieron ayer por la noche a tres presuntos narcomenudistas en la avenida Kukulkan de esta ciudad.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos responden al nombre de Víctor “D”, alias “El Vikingo” de 20 años, originario de Cancún; Josué Orlando “C” y Carlos “M”, ambos de 18 años y originarios de la ciudad de Chetumal.

También fueron aseguradas seis bolsitas transparentes con hierba seca, similar a la marihuana; 55 bolsitas selladas con pastillas parecidas a la droga conocida como LCD; 15 bolsas pequeñas con cristal; 25 bolsitas selladas con polvo similar a la cocaína; 11 bolsitas selladas con polvo rosado similar al “tusi”, además de un arma de fuego 9 milímetros, con cargador y 16 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Cabe señalar, que la persecución de estos sujetos fue la que provocó un embotellamiento de vehicular de al menos dos kilómetros de longitud, en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila en la zona costera, que fue reportado ayer. (Agencia SIM)

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page