top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detienen a tiradores en plena fragancia a plena luz del día en la Colosio.


PLAYA DEL CARMEN, a 18 de enero.- Par de malandros fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, al ser sorprendidos intercambiando varias dosis de droga en las inmediaciones de la Colonia Luis Donaldo Colosio, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos policiacos encontraban patrullando sobre la calle 82 con avenida 35 de la colonia Colosio en la tarde, y observaron a dos sujetos uno a bordo de una motocicleta intercambiando pequeños envoltorios.

Al activarse las alertas de los oficiales, estos procedieron a marcarles el alto para posteriormente realizarles una revisión de seguridad a sus pertenencias, por lo que los sujetos no les quedó de otra que obedecer y cooperar.

Entre sus pertenencias les encontraron 29 bolsitas con marihuana, 9 bolsitas con cocaína, 10 con la droga conocida como piedra, 9 con la droga de nombre cristal, una motocicleta y un celular.


Todo lo asegurado junto con las personas detenidas que respondieron a los nombres de Merardo ‘N’ y Miguel ‘N’ fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública de la policía Quintana Roo y luego a la fiscalía.









14 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page