top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detienen a pareja que agredió y amenazó de muerte a maestra de un kínder en Cuautitlán Izcalli


ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la policía de Investigación detuvieron la tarde de este martes a Jesús Adid “N” y a Laura “N”, los padres que golpearon y amenazron de muerte a la maestra Brenda “N” y a la cocinera Rosa “N” en el jardín de niños Frida Khalo, ubicado en Cuautitlán Izcalli, publicó Grupo Fórmula.

Así lo dieron a conocer autoridades locales, quienes informaron que los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEdomex).

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a la pareja ingresar al jardín de niños y agredir a la maestra de prescolar.

Cámaras de seguridad del jardín de niños Frida Kahlo captaron el momento en el que la docente se acerca a la puerta del plantel, y después de intercambiar unas palabras con la pareja, la mujer comienza a golpearla.

“¡Ella es la mala!”, grita el pequeño alumno, mientras su madre agrede a la maestra, quien pide auxilio. Luego se alejan de la cámara de seguridad.

Después de más de un minuto de golpes, gritos y amenazas, sale la agresora de la mano con su hijo, mientras que el padre detiene su paso para amedrentar a la docente.

“Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, advierte el sujeto, quien supuestamente portaba un arma de fuego. Luego se retira del kínder junto con su familia.

Luego de que el caso se hiciera viral, la maestra identificada como Karla “N” acudió a la Fiscalía del Edomex para denunciar la agresión por lo que las autoridades iniciaron una investigación que este martes avanzó con la detención de los padres agresores. (Fuente: Grupo Fórmula)

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page