top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detienen a hombre acusado de abusar de su hijastra de seis años en el fraccionamiento Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de julio.- Un hombre fue detenido hoy, acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de apenas seis años de edad, hechos que ocurrieron ayer en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

La menor le pidió ir al baño a la madre, quejándose de dolor. Al acudir, la progenitora notó que la pequeña sangraba de su vagina. Al cuestionarla, la niña dijo que su padrastro, quien ya se había ido a trabajar, la había lastimado.

La mujer se llevó a su hija a un consultorio médico adjunto a una farmacia, para que atendieran a la niña, pero el personal se negó y llamó al 911, al tratarse de un abuso sexual.

A esta farmacia arribaron policías municipales adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas (Geavi), que se llevaron a la madre y a la menor a la Procuraduría de Defensa del Menor.

Los agentes también decidieron aguardar a que el padrastro, quien trabajaba como guardia de seguridad en el parque Xcaret, regresara a su casa para detenerlo, sin embargo esa noche él no llegó, tal vez previendo problemas o posiblemente avisado por un tercero.

Fue hoy que la Policía Ministerial, ya con una orden de aprehensión, procedieron a detener a este sujeto. (AGENCIA SIM)

ความคิดเห็น


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page