top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detiene la Policía a dos sujetos tras asalto a tienda en la colonia Luis Donaldo Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 7 de septiembre.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras intentar asaltar un establecimiento, luego de que uno de ellos fuera reconocido por su víctima que lo siguió, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes, cuando un sujeto entró a una tienda, se inclinó para sacar un cuchillo de su mochila, con el cuchillo en mano y apuntando a la encargada, la cual se puso detrás del mostrador y rápidamente pidió ayuda por teléfono, el sujeto se puso muy nervioso y salió corriendo.

Rápidamente llamaron a policías quienes tomaron los datos y se fueron supuestamente en busca del sujeto, pero no dieron con él.

Momento más tarde fue identificado por un familiar de la encargada, quien lo siguió a bordo de un vehículo y no lo perdió de vista, hasta que llegaron los policías al lugar.

Los policías tardaron unos 15 minutos en regresar al parque “Lázaro Cárdenas”, el cual ha sido utilizado como punto de reunión de amantes de lo ajeno, además de no haber vigilancia en esa zona.

El sujeto fue detenido por los policías y al revisar su mochila tenía el cuchillo, con el que momentos antes había amenazado en la tienda.

Un sujeto más que traía una máscara y lo acompañaba también fue detenido por sospechoso.



7 visualizaciones0 comentarios
Fj_NI1PXwAALOqM.jfif
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page