top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Detiene Fiscalía a una narcomenudista en Solidaridad

La FGE Quintana Roo da a conocer que a la imputada se le relaciona con una persona que pertenece a una célula criminal generadora de violencia en este municipio


Playa del Carmen, Q.ROO, 1 de octubre.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de Ely Maday “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a quien le aseguraron envoltorios con posibles estupefacientes.

La detenida fue interceptada por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cuando realizaban actividades de investigación en el fraccionamiento Marsella 3 del municipio de Solidaridad.

Durante la inspección, entre sus pertenencias se encontraba una mochila que en su interior contenía hierba verde y seca con características similares a la marihuana y bolsitas transparentes que contenían fragmentos cristalinos con características similares a la droga conocida como cristal.

Tras la detención, Ely Maday “N” y las evidencias recabas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de judicializar la carpeta de investigación en el término legal establecido.

Cabe destacar que tras las indagatorias, a la imputada se le señala por trabajar con personas que pertenecen a una célula criminal generadora de violencia en este municipio.

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page