top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Destinarán presupuesto histórico para habitantes de Puerto Aventuras

El gobierno que encabeza Lili Campos aprobó 37.7 millones para obras y acciones como presupuesto para la alcaldía


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de mayo.- Habitantes de Puerto Aventuras se beneficiarán este 2023 con nueve obras y acciones, a través de un presupuesto histórico de apertura de 37 millones 700 mil pesos que el gobierno municipal, encabezado por Lili Campos

destinará a la alcandía para atender diversos rezagos como nunca antes se había hecho.

Lili Campos resaltó que, “Puerto Aventuras tendrá un presupuesto histórico y recordó que en el ejercicio 2022 tuvo recursos de cinco millones 176 mil 948 pesos, en tanto que en el primer trimestre de la administración del 2021 fue de un millón 588 mil 980 pesos”.

Asimismo, la edil dijo que se atenderán necesidades de la ciudadanía de manera eficiente, recabadas a través del Programa estoy Contigo, recorridos en calles y casas. Se remodelarán los parques más importantes y a los que más acude la ciudadanía, así como en calles, banquetas, pozos de absorción y pasos peatonales.

Por su parte, en su intervención, el alcalde Gilberto Martínez agradeció a la presidenta Lili Campos el respaldo otorgado, “con todas la obras y acciones que se aprobaron para este año; serán de gran importancia para el desarrollo de la alcaldía, lo que darán un cambio total al rezago que hemos tenido por años” puntualizó.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page