top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Desmiente Danna Ramírez acusaciones por violencia de género


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 30 de diciembre.- Danna Ramírez, dirigente electa del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, deja claro que tomará cartas en el asunto sobre los señalamientos en su contra sobre violencia de género que han surgido y que además se han publicado como notas informativas en algunos medios de comunicación.

En dichas notas informativas se hacen señalamientos sobre violencia de género en contra de la diputada local por el Distrito X, de acuerdo con el órgano electoral en donde involucra a militantes y a mi persona, dejo claro que son totalmente falsos.

No tengo ningún tipo de relación con la creación, ni con la administración de perfiles de Facebook ‘Playa Virtual’ y ‘Traidores de Playa’, que presuntamente cometieron violencia política de género contra la hoy diputada local.

Además, es claro que existe un empeño en vincular a Kira Iris San con la comisión de violencia política, hecho que es absolutamente inexistente, y así lo estipula claramente la Sentencia.

Con ello, están intentando vincular de manera dolosa a Kira Iris San con ciertas publicaciones realizadas en los perfiles de Facebook mencionados, mediante el uso del nombre ficticio similar al mio.

Así como tampoco tengo relación con ninguno de los contenidos publicados en dichos perfiles.

También es importante recalcar que en este mismo sentido se pronunció el INE y la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo, determinando la imposibilidad material de emplazar a quien se identifica como mi presunta homónima.

Es por ello que quiero aclarar públicamente que DANNA FELISA RAMIREZ SALDAÑA, es mi nombre completo, y como me identifico ante cualquier trámite administrativo, no tiene nada que ver con la supuesta administradora de esos perfiles.

Queda claro que las acciones de los adversarios en los distintos frentes en contra de mi persona y otros muchos panistas, tiene como único propósito debilitar a Acción Nacional en Solidaridad que es donde se ha consolidado cómo la única oposición organizada que existe hoy en Quintana Roo.

Este tipo de acciones y muchas otras que han sucedido y, por supuesto, otras muchas que vendrán... pretenden destruir y acabar con cualquier punto de vista diferente al de Morena en el estado.

Sin embargo, quiero asegurarles que el PAN en Solidaridad, así como en el resto del estado, está trabajando con la gente, cumpliendo sus compromisos con hechos y formando un proyecto de futuro que no va a ser lastimado con este tipo de acciones infundadas y basadas en invenciones y mentiras.

Como dirigente electa del PAN en Solidaridad, tenemos muy claro nuestro objetivo y estamos trabajando para lograrlo y Edelmira bienestar de nuestro municipio y el estado.

Yo, Danna Felisa Ramírez Saldaña, como dirigente electa del PAN municipal, quedó a la orden de la autoridades electorales y recalcó: “nuestro único objetivo es trabajar por nuestro estado”.


10 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page