top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Descubre los 5 beneficios que Xcaret tiene para los quintanarroenses

-Con una amplia gama de parques y tours, Xcaret busca inspirar a los quintanarroenses a conectar con la belleza natural y cultural de México.

-Tendrán acceso a un programa de descuentos en parques y tours.

-Familiares y amigos de otras regiones también podrán disfrutar de descuentos especiales.


Xcaret, Q.ROO, 8 de diciembre. Celebra las fiestas decembrinas con un toque único, explorando los parques y tours de Xcaret a precios preferenciales diseñados especialmente para los quintanarroenses, a través de su programa permanente de beneficios.

 Como parte de los beneficios destacan 50% de descuento y meses sin intereses en las admisiones a los parques y tours para que la diversión sea aún más accesible, además de 10% de descuento para invitados no quintanarroenses, de tal manera que  familiares y amigos fuera de la región también puedan disfrutar de la experiencia.


Para las personas que deseen disfrutar de una cena en México Espectacular, la puesta en escena reúne más de 300 artistas, teniendo como escenario el imponente Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret, los invitados se embarcarán en un viaje a través de la vasta historia de México, podrán obtener 20% de descuento; así como en buffet, alimentos a la carta, bebidas y paquete fotográfico. Si desean llevar consigo un recuerdo especial, como parte de estos beneficios obtendrán 10% de descuento en tiendas de Xcaret.

Además, la visita a la Torre Escénica, ubicada en el embarcadero de Isla Mujeres, podrás disfrutar de la mejor vista panorámica del mar Caribe a 80 m de altura, sin costo alguno. En actividades extraordinarias como Sea Trek®, Snuba Arrecife®, Snuba Bahía®, Temazcal Xcaret, Xpá, Paraxute Xcaret, Tiburones ¡Aventura Interactiva!, Adrenalina en Xcaret, Nado con delfines, Maridaje en Cava, entre otras, podrán obtener 2X1.


Lizeth Álvarez Gorosave, Dirección Ejecutiva Comercial de Xcaret, destacó que “Beneficio Quintanarroense es una expresión de gratitud hacia la comunidad local, queremos que sientan como suyo cada rincón de Xcaret. A través del turismo recreativo sustentable que brindamos, buscando fomentar momentos memorables y felices que trasciendan en la vida de los visitantes, al conectar con la belleza natural y cultural de México”.

“Beneficio Quintanarroense” incluye la experiencia de los 9 parques y 4 tours del Grupo. Dentro de la categoría naturaleza con Xcaret y Xel-Há; aventura con Xavage, Xplor y su variante nocturna Xplor Fuego. Complementa con experiencias de entretenimiento con Xoximilco y Xenses; y brinda expediciones turísticas a través de los tours Xenotes, Chichén, Itzá, Cobá y Tulum.

Para obtener más información sobre la Campaña Quintanarroense y los beneficios exclusivos, te invitamos a visitar nuestro sitio web autorizado y realizar tu compra de manera segura, para cualquier duda respecto a los canales oficiales, puedes consultar la página Compra Segura

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page