top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Denuncian a residente extranjero por envenenamiento de mascotas en Playacar

-Los habitantes han alertado que por este tipo de maniobras, el acusado también ha puesto en riesgo a sus hijos ante un posible contacto con el veneno.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de septiembre.- Una persona de origen extranjero fue denunciada por habitantes del exclusivo fraccionamiento Playacar por presuntamente envenenar a dos mascotas domesticas, tras aprovechar que sus propietarios no se encontraban en casa, poniendo incluso en riesgo la vida de sus hijos.

El acusado fue identificado como David Robinson, quién según los agraviados, fue el presunto autor de haber matado a sus perritos al arrojarles veneno fulminante en el jardín, situación que consideran sumamente alarmante, pues no solo sus mascotas murieron, sino que incluso sus hijos que juegan en el jardín podrían haber corrido con la misma suerte, lo cual afortunadamente no ocurrió.

El atroz hecho ocurrió el pasado martes, cuando supuestamente el residente de origen extranjero aprovechó el momento en que los propietarios de la vivienda habían salido de su domicilio, para dirigirse al patio y arrojarles una sustancia venenosa, lo que ocasionó que Maya y Rex, los dos perritos, murieran en cuestión de minutos.

Los agraviados señalaron que por esta acción no solo mataron a sus mascotas, sino que sus hijos también pudieron convertirse en víctimas al atentar contra su salud y su vida. Además dijeron tener pruebas en contra de Robinson como el responsable de tan despiadada acción, por lo que exigen que se haga justicia.

“Pudo haber envenenado a mis niños de 3 y 5 años también. Ellos juegan con los perros todos los días. Y este acto lo hizo cuando nos fuimos todos de la casa, estuvo vigilándonos y en el momento que vio que salimos lo hizo. Eran las 10:30 am “.


Revelaron que lo mas alarmante es que no es la primera vez que hizo esta acción, pues el pasado 31 de agosto, el sujeto de origen Inglés ya había intentado envenenar a sus mascotas mientras los dueños habían salido de casa, por lo que en esa ocasión, Robinson supuestamente había arrojado “Warfarina”, que es una sustancia que se utiliza para matar a roedores, lo cual fue atestiguado por una persona, además de ser avalado por el veterinario que en ese entonces le salvó la vida a Maya y a Rex, lo que frustró el plan de este sujeto.

Pero además ya había hecho otro intento de matar a los caninos al arrojarles comida con cristales molidos por dentro, pero igualmente el plan fue un fracaso, ya que la comida se quedó atorada en la reja, lo que derivó en una denuncia previa hacia David Robinson.

Cabe señalar que la denuncia ya está interpuesta ante las instancias pertinentes y ya se está haciendo la ampliación de la primera denuncia ante el Ministerio Público.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page