top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Delincuentes apuñalan a un taxista en la Nicte Ha y le roban su unidad.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de junio.- Un taxista del Sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" fue apuñalado por presuntos delincuentes tras asaltarlo en la colonia Nicte Ha, para después robarse su unidad, dejándolo tirado en la vía pública. Un grupo de ruleteros se movilizó para rastrear a los asaltantes, logrando atrapar a un sospechoso, el cual fue entregado a las autoridades.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas cuando a través de un reporte al 911, se informó de una persona lesionada en la avenida 10 con calle Vicente Suárez, por lo que elementos municipales se trasladaron al lugar.

Según los reportes preliminares, los sospechosos iban como pasajeros de la unidad Nissan Versa con número 208, quienes le asestaron varias puñaladas al operador, para después despojarlo de la unidad y darse a la fuga.

Varios vecinos salieron a auxiliar al agraviado, quién quedo tendido en el piso, por lo que varios taxistas a quienes también les llegó el reporte se dieron a la tarea de rastrear la zona para dar con los agresores.

Los presuntos, al verse acorralados por los taxistas, optaron por dejar abandonada la unidad en la calle 88 entre 20 y 25 en la colonia Luis Donaldo Colosio, y trascendió que los ruleteros lograron atrapar a un sospechoso que pudiera estar relacionado con el asalto, el cual fue entregado a la policía y trasladado a los separos.

El taxista fue trasladado al hospital general del Sesa para su debida atención médica, pues debido a las lesiones, su estado de salud se reporta como grave.



LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page