top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

De nueva cuenta, habitantes de Villas del Sol se quedan sin luz.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de abril.- Los apagones se han vuelto un problema recurrente en fraccionamientos al poniente de la ciudad. En esta ocasión, habitantes de Villas del Sol se quedaron sin luz desde la noche del lunes a causa de un apagón que además perjudicó al menos a otros dos fraccionamientos, ocasionando con ello una gran afectación a la ciudadanía debido a que ya llevan al menos 12 horas sin luz.

Desde aproximadamente las 23:00 horas del lunes, varios habitantes de Villas del Sol fueron sorprendidos por otro apagón, luego de haber tenido un problema similar en fechas recientes, apagón que también afectó a otros fraccionamientos como Galaxias del Carmen II, quienes igualmente se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.

Mientras estos fraccionamientos pasaron prácticamente toda la noche en penumbras, hubo otros fraccionamientos como Los Olivos, Las Palmas II, Real Bilbao y Real Amalfi que reportaron fuertes bajones de luz en al menos tres ocasiones, lo que fue motivo de preocupación, pues temían correr con la misma suerte.

En el caso de Villas del Sol, habitantes reportaron haberse quedado sin luz y sin señal telefónica en la zona del primer y tercer parque, por lo que solo una parte de este fraccionamiento si contaba con energía eléctrica.

Hasta esta mañana, los vecinos señalaron que si bien algunas zonas había regresado la luz, al final el servicio se vio nuevamente interrumpido, situación que ha sido motivo de preocupación, inconformidad y molestia, pues estos constantes apagones solo les han echado a perder aparatos electrodomésticos, además de que los alimentos se llegan a descomponer mas rápido por la falta de refrigeración y por el fuerte calor que ha hecho estos días.

Mientras tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha hecho ningún pronunciamiento ni información sobre el avance de los trabajos para restablecer el servicio.

61 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page