top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Da Lili Campos banderazo al plan operativo de Semana Santa

La presidenta municipal asegura que Solidaridad está lista para recibir a los vacacionistas y garantizarles una estancia placentera


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de abril.- Con la participación de más de 700 elementos de las distintas autoridades municipales, estatales y federales, la presidenta Lili Campos dio el banderazo del Plan Operativo de Semana Santa, esto con el objetivo de reforzar, salvaguardar y preservar la seguridad e integridad de ciudadanos, turistas nacionales e internacionales en este periodo vacacional.

"Estamos listos para recibir a nuestros vacacionistas, quienes merecen tener la atención y todo un operativo listo para cuidarlos y apoyarlos para que disfruten al máximo nuestra belleza natural. Esperamos que resulte como los anteriores y sea con saldo blanco. Que estas vacaciones sean placenteras y que nuestros vacacionistas lo disfruten a lo máximo”, dijo Lili Campos, quien estuvo acompañada de los titulares de las Secretarías de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito, así como de autoridades estatales y federales.

El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Jorge Alberto Vázquez Oropeza, destacó que este operativo estará conformado de 34 elementos de la dependencia, dos unidades, siete cuatrimotos, dos ambulancias, ocho elementos de la Dirección de Medio Ambiente, 650 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito con 210 unidades entre motos, camionetas, 20 elementos y cinco unidades de Servicios Públicos, que operarán de nueve de la mañana a seis de la tarde, y concluirá el 16 de abril.

El funcionario dijo que es necesario contar con el apoyo de los distintos órdenes de gobierno, sector empresarial y ciudadanía que, gracias a la coordinación y colaboración de todos, ha permitido que las últimas temporadas vacacionales terminen con saldo blanco.

1 visualización0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page