top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Custodio de empresa de valores lesiona a civil de forma accidental en Centro Maya.

-Al guardia se le cayó su arma de fuego y al dispararse, alcanzó a herir a joven a quien la bala solo le rozó la mano.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de agosto.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un custodio de una empresa de valores esta tarde en la plaza comercial Centro Maya, luego de herir accidentalmente a un civil tras caérsele su arma de fuego al piso y accionarse, y cuya bala le rozó la mano al agraviado, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió esta tarde al interior de los baños de la plaza comercial, cuando una detonación por arma de fuego alertó a cientos de personas que andaban en la plaza comercial, por lo que fue reportado al 911 en donde se indicó, había una persona lesionada.

De acuerdo con un primer reporte de la policía, un custodio de valores se encontraba dentro de los baños de Centro Maya, cuando por accidente su arma de fuego cayó al piso y se disparó, proyectil que alcanzó a herir a un muchacho de playera roja en su mano derecha.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención médica al joven, quien por fortuna su lesión no era grave ni ponía en riesgo su vida, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

El custodio de la empresa Servicio Panamericano de Protección fue asegurado y lo subieron a una patrulla para ser puesto a disposición de las autoridades.



Comentários


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page