top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cuatro turistas son reportados en estado grave tras explosión en Kool Beach en Playa del Carmen.

-Los agraviados son atendidos en el Hospital General de Playa del Carmen, ocho mas en el hospital Playamed y cuatro mas en el IMSS.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de marzo.- Cuatro personas de origen extranjero que se encontraban en el club Kool Beach de Playa del Carmen y que resultaron lesionadas tras la explosión, su estado de salud se reporta como grave, por lo que ya se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de Playa del Carmen.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Alejandra Aguirre Crespo, quién reveló que hay otras ocho personas que ya son atendidas en la clínica Playamed y otras cuatro en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Por la explosión de un tanque de gas en el restaurante Kool Beach se atienden 4 personas en estado de gravedad en el Hospital General de Playa del Carmen, otras 8 son atendidas en el hospital Playamed y 4 más en el IMSS”, informó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ahora no se han proporcionado mas datos acerca de los cuatro turistas extranjeros que resultaron con lesiones graves tras la fuerte explosión registrada en el sitio alrededor de la una de la tarde.

Aunque en un principio trascendió que la explosión se suscitó en el Club Mamitas Beach, donde hace un mes fue asesinado su gerente, al final dicha información fue descartada, tras darse a conocer que el siniestro se generó en una palapa del Kool Beach.

En conferencia de prensa realizada en las inmediaciones del lugar del siniestro, la presidenta municipal Lilí Campos Miranda confirmó que hubo dos personas fallecidas y 19 mas que presentaban lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales públicos y privados de la localidad.



Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page