top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cuatro adolescentes de la Sec. Fed. No 1, de Tapachula, resultaron intoxicados por consumo de drogas

Hasta el lugar han llegado grupos de socorro para atender a los estudiantes que fueron trasladados a Hospitales de la ciudad

TAPACHULA, CHIS, 11 de octubre.- Cuatro adolescentes que estudian en la Secundaria Federal No 1, Constitución, en de Tapachula, resultaron intoxicados por el consumo de drogas, que informaron fuentes oficiales.

Hasta el lugar han llegado grupos de socorro para atender a los estudiantes que fueron trasladados a Hospitales de la ciudad.

En el caso de la Telesecundaria, la Secretaría de Salud envió al Laboratorio Estatal de Salud Pública, muestras para que sean analizadas, con el fin de conocer qué consumieron los estudiantes.

Un segundo caso se registró apenas el jueves 06 de octubre en la secundaria, Ricardo Flores Magón, también en Tapachula donde reportaron 10 estudiantes intoxicados.

En ambos casos se presume la ingesta de drogas, pero las autoridades no han informado qué tipo de sustancia han consumido los jóvenes.


Los alumnos ya fueron trasladados al hospital


Esta noche, padres de familia llegaron al plantel para que ver qué ocurría, pero los paramédicos habían traslado a los adolescentes a Hospitales.

Al momento que se presentó la emergencia, los directivos del plantel pidieron a los alumnos abandonar las aulas.

Esta noche ha llegado la Policía, en espera de que arriben peritos y agentes del Ministerio Público para que realicen las diligencias en el plantel. (Fuente: El Universal Online)

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page