top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cruz Roja recibe cheque del Programa de Redondeo Clientes Oxxo Quintana Roo.

-Dicho programa forma parte de una iniciativa que busca mejorar la vida de las personas en estado de vulnerabilidad, a través de instituciones de la sociedad civil.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de marzo.- Esta mañana, la Cruz Roja Mexicana delegación Playa del Carmen, recibió un cheque por parte de la cadena comercial Oxxo, la cual a través de su programa de redondeo, benefició a la benemérita institución con fondos que serán destinados a garantizar la operatividad y brindar los servicios de atención médica a la población.

Con la presencia de representantes de la benemérita institución a nivel local y estatal, representantes de la cadena Oxxo y autoridades municipales, se llevó a cabo la entrega oficial del cheque simbólico por un monto de 880 mil 057.94 pesos, fondos que fueron recaudados durante la campaña de redondeo que tuvo lugar en los meses de enero y febrero pasados.

Estos fondos serán destinados para la adquisición de equipos de radiocomunicación, equipo médico especializado como desfibriladores, estuches de oxigeno, autoclave, baumanómetros, bombas de infusión. También se destinará a dar mantenimiento a los equipos de oxigenación, renovación de área hospitalaria y material didáctico para las capacitaciones.

Cabe agregar que a través de los programas de redondeo que la cadena comercial realiza con el apoyo de la comunidad, se ha brindado apoyo a diversos programas por medio del redondeo de las cuentas de los clientes, por un monto no mayor a .99 centavos.

La Cruz Roja Mexicana Delegación Playa del Carmen, es una institución de Asistencia Privada que actúa en calidad de institución neutral, misma que presta servicios de atención médica de primer nivel, urgencias médicas para víctimas de accidentes, enfermedades y desastres, así como capacitar a la población en cursos de diversa índole en materia de Protección Civil contribuyendo a mejorar la salud, prevenir las enfermedades, aliviar los sufrimientos de la población en condiciones de vulnerabilidad, desarrolla acciones humanitarias de acuerdo a sus posibilidades y en apego a las disposiciones legales vigentes, reglamentos y normas oficiales aplicables.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes la Presidenta Municipal Lilí Campos Miranda, la presidenta del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, el delegado Estatal de la Cruz Roja, Carlos Constandse Madrazo, el gerente de Oxxo Quintana Roo, Juan de Vere Rangel y la Presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, Aracely Sandoval.




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page