top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

CROC lleva a cabo exitoso concurso de tendido de camas


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 9 de noviembre.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que dirige el Secretario General en Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, llevo a cabo el tradicional concurso de "Tendido de Camas", que tuvo la participación de 91 trabajadores, y la asistencia de más de 3 mil 500 personas quienes apoyaron a los concursantes.

El evento celebrado en el Domo del parque Gonzalo Guerrero, contó con la participación de 32 mujeres donde resultó ganadora del primer lugar, María Florema Sánchez Alturna del Hotel Grand Velas; Segundo lugar Lorena Pérez Moreno del Hotel The Reef Playacar; Tercer lugar Maribel Aguiñiga del Hotel Bahía Príncipe Coba.

Asimismo participaron 34 hombres en el tradicional concurso de Tendido de Camas, donde resultó ganador del primer lugar Francisco Moo del Hotel Valentín Imperial; Segundo lugar Gustavo Cruz H10 Ocean; Tercer lugar Jaime Grande del Hotel Secret Moxche.

En el concurso de cortesías participaron 25 trabajadores quienes pusieron su creatividad para mostrar lo mejor al jurado calificador obteniendo el primer lugar Ariel López Ramírez del Hotel Vidanta; Segundo lugar Grisol Díaz del Hotel Riu Riviera Maya; Tercer lugar Fernando Victoria Gutiérrez del Hotel Iberoestar Mar y Beach. En el concurso de porras obteniendo el primer lugar Princess Yucatán; segundo lugar Hotel Paradisus; Tercer lugar Complejo Bahía Príncipe.

Cabe destacar que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, dos años fue imposible realizar el magno evento, sin embargo, por instrucciones del Líder Nacional de la CROC Isaías González Cuevas, y el Secretario General en Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, se pudo realizar la edición 2022 con objetivo de dar a conocer la gran labor que realizan las y los trabajadores al interior del centro de hospedaje, para hacer de este destino la mejor estancia del turista.


7 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page