top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Corporaciones policías aseguran 60 paquetes de narcóticos en la zona turística de Playa del Carmen

-Lo anterior formó parte del operativo “Vive Playa del Carmen Seguro”.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de octubre.- Un total de 60 paquetes con diversos narcóticos fueron asegurados por elementos de diversas corporaciones policíacas en la zona turística de Playa del Carmen, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo anterior fue parte de los resultados del operativo “Vive Playa del Carmen Seguro”, en el que participaron de forma coordinada la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal, quienes a través de este desplegado de seguridad lograron asestar un duro golpe al narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 12 norte, donde oficial canino de la corporación municipal entrenado para detectar narcóticos, hizo un marcaje bajo un contenedor de basura, por lo que procedieron a revisar encontrando una caja que en su interior contenía los enervantes.

En total fueron 60 bolsitas con diversos narcóticos, de las cuales 23 eran bolsitas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, 21 bolsas con sustancia granulada similar a la droga conocida como piedra, 10 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, dos bolsitas con pastillas de colores y 4 bolsas con sustancia cristalina a determinar.

Tras el hallazgo se procedió al debido aseguramiento y la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para los fines legales que correspondan.


6 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page