top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Corporaciones asegura a un sujeto con un arma hechiza y narcóticos en Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de julio.- Con la reducción en el tiempo de respuesta a las llamadas de auxilio, un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, de la MARINA y la Guardia Nacional, en posesión de una réplica de arma de fuego y narcóticos como marihuana, cristal y crack.

Tras recibir un reporte ciudadano al 9-1-1, en la avenida Búhos del fraccionamiento Villas del Sol, los elementos se aproximaron al lugar donde observaron a un sujeto que sacó de su ropa lo que parecía ser un arma de fuego y posteriormente emprendió la huida, dando inicio a un operativo para darle alcance.

El hombre fue asegurado sobre la avenida Pavorreal, y tras una inspección de seguridad encontraron una réplica de arma de fuego, 6 bolsitas con posible marihuana, 7 bolsitas con una sustancia similar a la droga cristal y 8 bolsitas con lo que parece ser la droga conocida como crack.

El sujeto identificado como Rafael "N" de 36 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page