top of page
FB_IMG_1699405320452.jpg
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Coronan a la embajadora de Solidaridad para Miss Teen Internacional Quintana Roo


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 20 de abril.- Naiyam Nobles Rodríguez fue coronada este miércoles como embajadora de Solidaridad para el concurso Miss Teen Internacional Quintana Roo, donde abanderará el tema de inclusión como Ciudad Amigable.

Esta tarde, se llevó a cabo el certamen Miss Teen, en el cual el gobierno municipal, a través de la dirección de diversidad sexual, colabora con dicho certamen para elegir y coronar a la representante estatal el próximo 23 de abril, desde las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad. Las etapas consisten en traje de baño, traje de noche y preguntas de cultura general.

Cabe agregar que esta coronación se realizo con la intención de generar cambios en la juventud, fomentar valores y acciones positivas a favor de la sociedad, difundir las bellezas naturales y culturales del municipio.

Las participantes de seis municipios del estado de Quintana Roo son estudiantes de entre 14 y 20 años de edad, cuentan con aprobación de sus padres y cada una de ellas promociona temas diferentes de acuerdo a la promoción de su municipio, cuya ganadora será mencionada internacionalmente.

La coronación de la embajadora se realizó en el auditorio de la Cultura por parte del Secretario General, Juan Novelo Zapata y el Director de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras.



2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page