top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Convocan a jóvenes a acudir a jornada de vacunación contra el Covid-19 en Playa del Carmen.

-La jornada en Solidaridad se realizará del 13 al 17 de diciembre.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 9 de diciembre.- Será a partir de la próxima semana cuando arranque la jornada de vacunación contra el Covid-19 a jóvenes de entre los 15 y 17 años en Solidaridad, con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, mismas que se aplicarán en los tres módulos habilitados en diferentes puntos de la ciudad. El programa de vacunación se realizará del 13 al 17 de diciembre en los módulos del Cenaltur en Real Ibiza, el domo de la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio y el domo de la colonia Forjadores, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

En esta jornada se espera vacunar aproximadamente a unos 13 mil jóvenes dentro de este rango de edad, por lo que se les invita a registrarse en la pagina web de la Secretaría de Salud, informó la directora de Salud, Cecilia Castro.

Indicó que el Gobierno federal ha dispuesto para Quintana Roo y para Solidaridad que a partir de la siguiente semana se aplicarán vacunas para todos los adolescentes de 15 a 17 años, las cuales se aplicarán en los tres módulos anteriormente mencionados.

Cecilia Castro explicó que independientemente a la fecha que les corresponda los jóvenes deberán entregar acta de nacimiento, su comprobante de inscripción a la jornada de vacunación y del domicilio, y de preferencia ir acompañados por sus padres

4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page