top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Convocan a concurso en TikTok sobre el cuidado de las niñas y niños

Se trata de un concurso de vídeo en el que adolescentes solidarenses expondrán cómo vivieron su infancia, como parte de las acciones del gobierno encabezado por la presidenta Lili Campos por una niñez segura y feliz


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de abril.- El DIF Solidaridad invita a personas de 15 a 17 años de edad a participar en el concurso “¿Qué fue para ti ser niñ@?”, que consiste en subir un vídeo de TikTok donde expliquen lo importante de esa etapa de su vida, cómo la vivieron, los cuidados recibidos y su paso a la adolescencia.

El objetivo es crear consciencia del cuidado de las niñas y niños, permitiéndoles crecer en un entorno sano y feliz, lo que es de gran interés para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por Rosita Escobedo Campos.

Podrán participar estudiantes de nivel preparatoria públicas o privadas, con la elaboración de un vídeo individual o grupal de 30 segundos mínimo, y un minuto máximo de duración, que una vez publicado en la mencionada plataforma se compartirá en la cuenta de Facebook: DIF Solidaridad Oficial, debajo de los comentarios de las bases del concurso, del 10 al 27 de abril.

Los dos vídeos con más likes serán los ganadores y se darán a conocer los resultados el día 30 de abril. Para mayores informes llamar a los números telefónicos 8003432020 ext 20012 y 9842561336.


8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page