top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Convoca Laura Beristain a la unidad para rescatar Quintana Roo.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de mayo.- La tarde de este sábado se reunieron en este municipio las dirigencia estatales de Morena, Partido Verde, PT y MÁS en Quintana Roo; las candidatas y candidatos a presidentes municipales; y candidatos a diputado federal quienes signaron el “Acuerdo por la Esperanza y Transformación de Quintana Roo”, en favor de la gente que vive en todos los municipios del estado.

Humberto Aldana , presidente estatal de Morena señaló “me da un gran gusto ver cómo la voluntad se impone a la división y el encono. En esta reunión prevalece el deseo firme de trabajo en unidad y la concordia. Acordamos caminar juntos sin regateos ni simulación.

“Agradecemos a Laura Beristain su iniciativa y anfitriona, y disposición para el trabajo en unidad”, resaltó Aldana.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, comentó que juntos tenemos que hacer historia el próximo 6 de junio. Solidaridad es territorio Morena. Vamos a consolidar los trabajos que se se han llevado a cabo en los últimos dos años y medio. Tenemos que defender a ya saben quien.

Laura Beristain, los candidatos y dirigencias estatales refrendaron su compromiso de trabajar juntos para ganar la elección del próximo 6 de junio.

Estaremos comunicando a nuestras dirigencias nacionales, que nos manifestamos listos y afinando detalles para la elección que tenemos en puerta, aseguró Laura Beristain.

“Decirles que en Solidaridad seguiremos sumando a más cuadros políticos progresistas, a empresarios, las militancias y simpatizantes de los partidos que conforman nuestra coalición, concluyó Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Solidaridad.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page