top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Convoca IMCAS a participar en exposición fotográfica colectiva

Con motivo de la celebración del día de muertos



PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de octubre.- El ayuntamiento de Solidaridad, que preside Lili Campos, a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS) convoca a los aficionados y profesionales de la lente, que deseen sumarse a la primera exposición colectiva de fotografía con motivo de la celebración de los fieles difuntos.

La exposición busca concentrar el talento de quienes residen en nuestro municipio y han registrado alguna de las distintas manifestaciones típicas del día de muertos en el territorio mexicano.

Cada fotógrafo podrá participar hasta con dos piezas, que serán entregadas en las oficinas del IMCAS ubicadas en avenida CTM entre avenida 115 y 125, colonia Nuevo Centro Urbano, contra esquina de centro comercial Plaza de las Américas. Asimismo, podrán pedir informes al 984 222 95 43, en horario de 09:00 y hasta las 17:00 hrs. El cierre de la convocatoria será el 14 de octubre.

Jorge Luis Borroto, director general del IMCAS destacó que, tras una selección, las piezas serán expuestas en los pasillos del palacio municipal nuevo el día 27 de octubre próximo, donde los asistentes podrán disfrutar de una muestra llena de arte y tradición.

Los interesados podrán verificar la convocatoria en la siguiente liga: https://www.facebook.com/InstCulturaPlaya/photos/a.103982358759753/193891263102195/

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page