top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Continúa en Solidaridad la reactivación económica


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 31 de mayo. - En el Gobierno Municipal que preside Lili Campos, es de vital importancia continuar con la recuperación económica, es por ello que en el Domo de la colonia Gonzalo Guerrero, se llevó a cabo la feria del empleo número 11.

Yuri Mayorga, titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, destacó que, en esta ocasión 25 empresas ofrecieron un total de 2 mil 304 vacantes, “me gustaría que la gente supiera que si hay empleo y que la reactivación económica es real”.

“No nada más son hoteles, tenemos diferentes empresas y lo bueno de esto es que están contratando sin rango de edad, pues algunos están reclutando a adultos de la tercera edad. Quienes no tengan experiencia también se les da la oportunidad, pues hay hoteles que están dando capacitación para posteriormente contratarlos y darles la oportunidad laboral”, destacó la funcionaria.

Es importante mencionar que realizan dos ferias del empleo al mes, donde la primera quincena del mes es realizada en el fraccionamiento de Villas del Sol, mientras que la segunda la llevan a cabo en la colonia Gonzalo Guerrero.


4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page