top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Continuan fortaleciéndose el tráfico aéreo con el incremento de vuelos de SouthWest


COZUMEL, Q.ROO, 13 de marzo.- Incrementarán las frecuencias de la aerolínea Southwest a partir de este 14 de marzo con la llegada de dos vuelos más proveniente de Houston Texas, lo que significa el arribo de mayor número de turistas de pernocta al ofrecer dicha compañía frecuencias diarias hasta el 14 de agosto del presente año.

El trabajo unido entre los tres órdenes de gobierno y los diversos sectores en materia de promoción para el destino, continúan rindiendo frutos al incrementar sus frecuencias la compañía aréa Southwest con la llegada de un vuelo más en su ruta Houston-Cozumel los días martes y miércoles a partir de este 14 de marzo y hasta el 14 de agosto.

Esto es como resultado de las acciones para la recuperación e impulso del destino que en diversas ferias y convenciones realiza el gobierno municipal de Juanita Alonso Marrufo, quien cuenta con el respaldo y buenas relaciones con los gobiernos federal y estatal que encabezan el Lic. Andrés Manuel López Obrador y la Lic. Mara Lezama Espinosa, respectivamente.

Actualmente las frecuencias de dicha ruta son los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, con este incremento, los arribos de vuelos de esta aerolínea procedentes de Houston, Texas sería todos los días de la semana lo que dará como resultado un mayor número de turistas de pernocta que disfrutarán de los diversos atractivos de Cozumel, al concluir la fecha estipulada Southwest, reducirá a uno semanal los días sábado.

Estos arribos se suman a los dos vuelos programados por la aerolínea procedentes Austin, Texas y Denver, Colorado los cuales operan desde el pasado 11 de marzo al 8 de abril con una frecuencia los sábados.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page