top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Continua la captura de presuntos narco menudistas por parte de elementos de Seguridad Pública


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de diciembre.- Dos personas detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, a quienes les aseguraron un rifle, dos paquetes de vegetal verde similar a la marihuana y 41 dosis de diversos narcóticos en la colonia In House, siendo puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Al realizar recorridos de vigilancia para la seguridad durante la madrugada de este lunes, policías municipales observaron sobre la avenida Lilis a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que circulaba de manera negligente sin respetar su alto y subiéndose a la guarnición, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha, lo que dio inicio a un operativo que concluyó al darles alcance cuadras adelante.

Al aproximarse a la unidad para dialogar con los tripulantes, el oficial se percató que en el asiento trasero del vehículo había un rifle, por lo que solicitaron a los sujetos descender para una inspección de seguridad.

Al interior del automóvil los policías encontraron dos paquetes con vegetal verde similar a la marihuana, 18 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal y 23 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, así como un rifle de diábolos color negro. Al no comprobar su legal procedencia y tras la lectura de sus derechos, Jesús "N" de 25 años de edad y Claudia "N" de 39 años fueron asegurados y trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.




7 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page