top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Continúan las investigaciones de denuncias por daño al erario de Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de abril.- Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía Anticorrupción sobre todas las denuncias que fueron interpuestas por daño al municipio de Solidaridad por un monto de 118 millones 270 mil pesos, confirmó la presidenta municipal Lilí Campos Miranda, al tiempo de que se lleva a cabo la integración de otras denuncias.

Tan solo en la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2020 de este municipio, misma que recientemente se hizo pública, la Auditoría Superior de Quintana Roo (Aseqroo) reveló las observaciones no solventadas que, en el caso de Solidaridad, asciende a un total de 118 millones 270 mil pesos.

En ese sentido, la edil municipal, afirmó que por parte de la Contraloría Municipal se han interpuesto 14 denuncias diversas contra la pasada administración encabezada por Laura Beristaín, mismas que están siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado, de lo cual, se ha informado oportunamente.

“Las denuncias continúan su proceso normal, estamos trabajando para interponer otras al detectarse omisiones o actos no claros. De encontrar responsables la FGE tendrá que fincar responsabilidades. No se puede abundar demasiado por el mismo sigilo de las investigaciones, sin embargo, en el informe semanal, pediré que por parte de la Contraloría se actualice el tema” concluyó la edil.

コメント


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page