top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Continúan actividades para fortalecer a la juventud solidarense

En puerta, dos eventos de relevancia juvenil: Miss y Míster 2023 y la segunda edición de la carrera Píntate por la Juventud

Playa del Carmen, Q.ROO, 25 de agosto.- Con el objetivo de que la juventud viva una experiencia única, llena de energía y vitalidad, este fin de semana el gobierno que encabeza Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, realizará el certamen Miss y Míster 2023 y la 2ª edición de la Carrera Píntate por la Juventud.

Enrique Martínez, director general del Instituto de la Juventud, compartió su perspectiva sobre cómo el certamen mejora las habilidades de comunicación y seguridad en público y empodera a la juventud, al fomentar la autoconfianza. “Este certamen se realizará en la explanada del Palacio Municipal a las 7 pm y contará con la presencia de Miss Petite Internacional, Paola Camacho, quien asumirá el papel de conductora” informó.

Asimismo, expresó: "además, estamos emocionados de ser parte de este evento que une a la comunidad en torno a la salud y la vitalidad juvenil, la Carrera Píntate por la Juventud, la cual es más que una competencia; es una celebración del espíritu joven y de la importancia de cuidar nuestro bienestar físico y mental”.

Recalcó que está programada para el 27 de agosto a las 7:00 a.m. y tendrá lugar en el Palacio Municipal Nuevo. Este icónico punto de partida marcará el inicio de la carrera. Las playeras oficiales se entregarán el mismo día del evento, asegurando que todos los participantes estén debidamente equipados para la experiencia.

0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page