top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Construcción como nunca de banquetas y guarniciones en Solidaridad

Avanza en un 55% la construcción de guarniciones y banquetas en la avenida CTM hasta Villas del Sol

Playa del Carmen, Q.ROO, 9 de octubre.- Para mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad en la movilidad de los habitantes de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos inició la construcción de banquetas y guarniciones en la avenida CTM.

Esta mejora se extiende hasta la entrada del fraccionamiento Villas del Sol, en beneficio de más de 120 mil habitantes, haciendo un entorno seguro y accesible.

Lili Campos subrayó la importancia de la infraestructura vial no motorizada en su administración, destacando que su objetivo principal “es hacer, que la movilidad de más de 120 mil solidarenses sea más eficiente y segura”.

En el municipio se fortalece y amplían las opciones para caminar de forma libre y cómoda por las calles y avenidas del municipio.

El subsecretario de Infraestructuras y Obras Públicas, Fabián Herrera, informó que la obra tiene avance del 55 por ciento. Se planea completar un total de 3 mil 968.42 metros cuadrados de banquetas, lo que beneficiará a todos aquellos que utilizan esta importante vía de tránsito en Solidaridad.

Además de este proyecto, hasta la fecha se han ejecutado más mejoras en la infraestructura vial y peatonal del municipio, incluyendo la construcción de 27 pasos peatonales en varios puntos del municipio, 2 mil 505 metros lineales de ciclovías en avenidas de alto tráfico y 158.8 metros lineales de guarniciones y banquetas.

También se ha pavimentado un total de 96 mil 826.34 metros cuadrados de calles y avenidas, contribuyendo significativamente a la calidad de vida de los residentes.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page