top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Consejo Hotelero celebra trabajo unido con gobierno estatal para impulsar turismo en el Caribe Mexic

El Presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, Toni Chaves reconoció la visión turística y el cumplimiento de promesas de la Gobernadora Mara Lezama en el marco de su I Informe de Gobierno


Cancún, Q.ROO, 12 de septiembre.- Si bien reconoció que todavía hay asignaturas pendientes en el estado, el Presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, Toni Chaves mostró su satisfacción por el cumplimiento de promesas realizadas por la Gobernadora Mara Lezama en este primer año de gobierno que han permitido impulsar el desarrollo turístico de Quintana Roo.

Luego de asistir al I Informe de Gobierno de la mandataria estatal, el dirigente hotelero y también Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) mostró su beneplácito por la labor desempeñada por la titular del Poder Ejecutivo del Estado y su interés de trabajar en forma cercana y respetuosa con el sector privado para aterrizar iniciativas que contribuyan a consolidar el liderazgo de Quintana Roo como el principal multidestino de México.

“Fue un informe diferente a otros y nos sentimos contentos con el avance que se ha tenido en temas turísticos y de bienestar social, sin perder de vista que el sector empresarial es parte importante de ese bienestar”, puntualizó.

Toni Chaves resaltó el cumplimiento en este primer año de gobierno de promesas como el no desaparecer el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el de trabajar en temas de fortalecimiento de la seguridad pública. De igual forma, destacó la buena voluntad de la gobernadora por crear fideicomisos que administren y canalicen los recursos captados por el Impuesto al Hospedaje así como la participación del sector hotelero en dos de estos fideicomisos relacionados con la promoción turística y la seguridad.

El dirigente hotelero reiteró su compromiso de seguir impulsando la unidad y el trabajo en equipo para hacer frente a situaciones que puedan poner en riesgo el crecimiento turístico y económico no sólo de las empresas, sino de las miles de personas y familias que dependen de este sector.

“Salimos contentos de lo que se comentó en este informe y su visión que tiene para los próximos cuatro años. La gobernadora está consciente que el 95 por ciento de la población vivimos del turismo y eso es importante que lo tenga claro en todo su plan de trabajo”

1 visualización0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page