top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Conmemora Lili Campos el Día Internacional de la Mujer con mega clase de baile fitness.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de marzo.- "En Solidaridad estamos reforzando más acciones en apoyo a la mujer, para que ninguna sufra violencia de género", con este mensaje la presidenta municipal Lili Campos cerró la megaclase de baile fitness en conmemoración del Día internacional de la mujer, en elPoliforum.

Con la participación de alrededor de 450 mujeres solidarenses quedó cubierta la duela del gimnasio, mismas que se mantuvieron durante 90 minutos aproximadamente bailando deportivamente al ritmo de los instructores del programa "actívate y renuévate por Solidaridad", donde en su mayoría son mujeres.

A través de este programa se hacen grandes cosas en beneficio de la comunidad, y este día en especial no podía pasar desapercibido para nosotros como Instituto del Deporte Municipal, siendo este un programa hecho especialmente para mujeres, mismas que funjen como promotoras del reforzamiento del tejido social en las diferentes colonias del municipio. Hoy a través del deporte apoyamos a seguir creando conciencia en favor de la no violencia a la mujer. Comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui.

Aunado a esto quiero agregar que en el Instituto del Deporte reconocemos la importancia y el esfuerzo de la mujer en todas las disciplinas deportivas, no sólo a las atletas y entretenadoras sino también a las mujeres que están en las oficinas que hacen posible que este organismo funcione adecuadamente, no olvidemos que la presidenta Lili Campos nos instruye en dar las oportunidades por igual y combatir la desigualdad de género en las oportunidades deportivas. Anexó el funcionario público.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page