top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Confunden ramas con osamenta en Punta Esmeralda en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 20 de febrero.- Un turista que vio una rama al fondo del cenote de la playa Punta Esmeralda confundió esta con supuestos restos humanos, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca e incluso en la contratación de un buzo, quien sacó a todos los presentes de este error.

El bañista, originario de Chiapas, ingresó a esnorquelear en este cenote costero y creyó divisar una osamenta en el fondo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Turística, quienes le pidieron al ciudadano que les indicara la ubicación de estos restos, sin poder verlos bien desde la superficie, por lo que contactaron a la Fiscalía General del Estado.

Los policías ministeriales llegaron acompañados de personal de Bomberos, quienes se sumergieron y creyeron ver una columna vertebral en el lugar indicado, sin poder alcanzarlo, por la profundidad en la que estaba.

Fue así que la Fiscalía contrató a un buzo profesional, quien se sumergió al cenote y sacó una rama de su fondo, descartándose algún resto humano. (Agencia SIM)

40 visualizaciones0 comentarios
Fj_NI1PXwAALOqM.jfif
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page