top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Confirman que restos hallados en Puerto Aventuras eran de joven reportada como desaparecida



Playa del Carmen, Q.ROO, 30 de marzo.- Los restos hallados el 6 de marzo en la zona irregular ‘Los Sauces’ de Puerto Aventuras sí corresponden a los de Mariel García López, quien estaba reportada como desaparecida desde el 28 de enero de este año.

Lo anterior fue confirmado por el Servicio Médico Forense, a través de los resultados que personal de esta dirección realizó a los restos hallados hace poco menos de un mes.

Dichos restos fueron hallados por la mañana del 6 de marzo dentro de la zona irregular mencionada, que está ubicada sobre la carretera federal 307, a unos metros de llegar al fraccionamiento Puerto Maya.

Los restos habían sido tapados con unas rocas. Además, en el lugar se encontraron por lo menos ocho casquillos percutidos de calibre .45 mm, por lo que se presume que la víctima fue ejecutada.

De acuerdo con los familiares de esta joven, Mariel García López, de 28 años de edad, se dedicaba a la venta de terrenos en ese asentamiento que está en proceso de regularización. (Agencia SIM)

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page